lunes, 27 de julio de 2009

Temporada 20

20x01-Pasteles y Persecuciones
Tras ser arrestado en el día de San Patricio, Homero conoce el significado y el trabajo de un cazarecompenzas, y comienza a trabajar de ello (Cazar Criminales), pero cuando Flanders lo Salva, de Serpiente, ambos se unen para el mismo cometido. Mientras que Marge comenzará a trabajar en una pastelería erótica.

20x02-Comunicacion perdida
Tras ver como todos sus compañeros tienen un celular, Bart comienza a recoger pelotas de Golf, en un Club privado, para ganar dinero con ellas y comprar su anhelado celular,Bart encuentra el celular de Denis Leary, el se lo apropia, y comienza a hacer llamadas de Broma, por todo el mundo. Cuando Marge descubre esto, recibe una llamada de Leary, que le propone, que le instale al celular un chip de rastreo, así Marge, sabrá todos los pasos de Bart. Pero cuando Bart se entera, ata el chip a la pata de un pájaro, lo que terminará llevando a la familia a Perú (Machu Pichu).

20x03-El doble de Bart
Cuando Lenny gana la lotería, comprando el billete, que Homero no compró, Los Simpsons van a la fiesta que organiza, y allí Bart, tras crear pánico, con robots aspiradoras conoce a Simon Woosterfield, un niño rico, igual a él, con el que cambia de vida, para escapar del gran castigo de sus padres... Aunque Simon, tubo sus razon para cambiar su vida con Bart y esta es porque sus hermanastros tratan de matarlo, para que se queden con su parte de la herencia, Cuando Lisa, descubre a Simon haciendose pasar por su hermano, la familia tratará de salvar a Bart de la muerte.

20x04-La casita del Horror XIX
1-"Parodia de Robots Sin Título": Bart le regala a Lisa, un convertible de Stacy Malibu, para navidad, sin saber que este es un Transformer (Robot) de una raza marciana, que eligen la tierra, para librar la ultima batalla con otros Robots enemigos. 2-"Como progresar con Anuncios de Muertos": A Homero le empiezan a pagar, por matar famosos, asi las companias de productos, pueden usar gratuitamente el rostro del famoso que Homero mató. Pero en el cielo, los famosos planean una terrible venganza. 3-"Es la Gran Calabaza Milhouse": Basado en la historia de Charlie Brown... Milhouse dice que la gran calabaza existe, pero nadie le cree, cuando esta aparece, se entera de que los humano comen calabazas, y jura venganza. Todo termina de una forma muy divertida, cuando la imaginación de Milhouse vuelve a pensar en otro ser en el que cree. NOTA: El especial comienza, con Homero,tratando de votar a presidente a Obama, pero la maquina está arreglada para Mc Kain, termina con la maquina tratando de matar a Homero.

20x05-Curvas Peligrosas
Cuando la familia Simpson se va de vacaciones a una cabaña en el bosque, una serie de flashbacks narra el feliz noviazgo y primeros años del matrimonio de de Homero y Marge. Recuerdan su primer encuentro con Ned y Maude Flanders hace veinte años precisamente en aquellas mismas cabañas, cuando Ned insistía en que los aún no casados durmieran en habitaciones separadas. Después, recuerdan cuando ellos conocieron, cada uno por su lado, a interesantes miembros del sexo opuesto que estuvieron a punto de separarlos como matrimonio. Bart y Lisa también reflexionan sobre tiempos más felices de cuando eran más pequeños, mientras viajan con Maggie en un auto a pedal.

20x06-Intercambio de palabras
Lisa descubre que es experta, para resolver crucigramas, y comienza a participar en un concurso de esto, para mostrar sus habilidades, Homero, cuando terminó con su agencia de separación de parejas, va a apoyar a Lisa, donde encuentra un centro clandestino de apuestas, allí, tras apostar bastante por su hija, comienza a apostar en contra de su hija... Cuando Lisa se entera, decide darle la espalda a todo lo relacionado con su padre, llamandose así misma Lisa Bouvier.

20x07-Mypods y Dinamita
Bart se hace amigo de un niño musulman, tras escaparce de ser castigado por miembros de la empresa Mapple (Imitación a Apple), Homero sospecha de su nuevo amigo, tras ver como "Los Musulmanes" Supuestamente odian a los Estados Unidos, y descubre que el padre de Bashir (El nuevo amigo de Bart) posee grandes cantidades de dinamita, y vio en su computadora, como tiene planeado volar el centro comercial de Springfield. Mientras que Lisa, se endeuda con un Mypod que Krusty le regala, por haber bajado muchas canciones.

20x08-Burns y las abejas
Durante el retiro de millonarios, en un juego de poker, el Sr. Burns gana un equipo de Baloncesto, y tiene pensado en construir un estadio para ellos, aunque Lisa se opone, ya que si construye el estadio, destruirá a la última población de abejas, que reside en Springfield... Mientras que Homero, junto a Moe, comienzan a reproducir las abejas de Springfield, con abejas africanizadas.

20x09-Lisa, la reina del drama
Juliet, una niña inteligente y Buena se convierte en la nueva amiga de Lisa. Las dos nuevas amigas se conocen en una clase particular de arte y Juntas crean un mundo literario de fantasía que las aparta demasiado de la realidad... Por culpa de Juliet, quien desea escapar al mundo de la fantasía, ansiando a Lisa a lo mismo...

Desde aqui los simpsons se haran en alta definicion
20x10-Cambia mi vida, Por Favor
Cuando el Alcalde Diamante introduce a Vance Connor en el Paseo de la Fama de Springfield, Homero recuerda cuando se enfrentó a Vance para conseguir el puesto de presidente de clase en el último año de la secundaria y perdió. Tras un poco de investigación, él descubre que aquellas elecciones a Presidente fueron saboteadas por el Rector Dondalliger, lo cual lo ansía a buscar la verdadera Urna de Votos, y en ella descubrir que fue ganador. Desepcionado, Homero conoce poco después a un viejo cocinero italiano en el restaurante de Luigi cuya salsa mágica de tomate revela cómo habría sido la vida su vida si hubiera ganado las elecciones. Sin embargo, cuando él tiene la oportunidad de ver cómo podría haber sido, se da cuenta de que tal vez el destino en realidad no estuvo de su lado.

20x11-Como se Gano la prueba
Cuando empiezan las Clases, se anuncia que se llevará el Examen de Evaluación del Vicepresidente, este dependerá el dinero que se lleve a la escuela, y por parte del Superintendente Chalmers, trama un Plan declarando a Bart y a otro grupo de estudiantes, como los poseedores de las notas más altas, y dandoles el privilegio de ir a una fiesta de Pizza, Aunque este solo es un plan, para que Bart y junto a los niños peor calificados, no le bajen el porcentaje de dinero para la escuela, con sus posibles y predecibles bajas calificaciones. Lisa se queda petrificada cuando le toca a ella hacer el examen, sin poder responder apenas una respuesta. Sin embargo, Bart y los demás pronto descubren que su viaje no es lo que parece, ya que él y los demás alumnos junto con Otto y Skinner, se pierden en ciudad capital. Mientras, cuando a Homero se le hace tarde para pagar su seguro médico, debe evitar a toda costa cualquier tipo de daño físico en su propiedad hasta que su cheque sea cobrado, lo que resulta una tarde realmente tensa para el, protegiendo a las amigas del club del Libro de Marge.

20x12-No mas prestamos
Tras demasiados años financiandose con préstamos hipotecarios, tras la fiesta anual de Mardi Gras de Homero, la tasa variable hipotecaria de Homero y Marge sube mucho, lo que los fuerza a poner la casa en venta. Flanders hace una buena acción sobrepujando al Sr. Burns y comprando la propiedad en el remate de la casa, convirtiéndose así en el nuevo casero de la familia Simpson. Pero cuando Homero acusa públicamente a Flanders de desatender las condiciones poco seguras en las que viven los Simpson, Flanders amenaza con dejar a la familia en la calle.

20x13-Maggie se ha ido
Cuando Marge no puede Evitar ver el esperado Eclipse Solar, queda temporalmente cegada por mirarlo, La familia ayuda a Marge en su recuperación, pero cuando hay una Invasión de ratas en la cocina, Homero va junto con Maggie y Ayudante de Santa a Comprar veneno. Tras accidentarse del otro lado de Springfield, destruyendo el Auto, Homero tiene que pasar el rio, en un Bote, pero por el peso, deja a Ayudante de Santa en la Orlla con el veneno de Ratas. Cuando la deja a Maggie, en la otra Orilla, en donde hay un convento religioso, Vuelve por Ayudante de Santa. Pero en su vuelta se da cuenta de que una Monja toma a Maggie creyendo que fue abandonada, Homero pide ayuda a Bart y Lisa, para que puedan engañarla a Marge sobre la desaparición de sus dos Hijas. Asi es Lisa planea una forma de infiltrarse en el Convento, y para recuperar a Maggie necesita la Joya más preciada de Springfield, que representa para las Monjas, una Oferta de Paz, aunque ellas planean usarla a Maggie para esa PAZ. Lisa contará con la ayuda de El hombre de las historietas y del Director Skinner, y se dará cuenta que ella no es la única buscando la Joya.

20x14-In The Name Of The Grandfather
Información: La familia Simpson viaja a Irlanda para que el Abuelo pueda tomar una última copa en un Pub llamado "Pub O'Flanagan" en donde había estado 40 años Atrás. Pero el pueblo ya no es aquel pintoresco lugar Irlandés que el recordaba, sino que se ha convertido en un lugar tecnológico lleno de bluetooths y modernas cafeterías. Tras unas copas en el destartalado y vacío Pub O'Flanagan, Homero y el Abuelo compran el local a su dueño Tom O'Flanagan y piden la ayuda de Moe para relanzar el Pub con el nombre "Simpson E Hijo", Moe recomienda que para hacer que un lugar se llene, dejen hacer a la gente lo que no pueden hacer en otros Pubs. Homero y el Abuelo, comienzan a dejar fumar dentro de él.

20x15-Wedding For Disa
Cuando el matrimonio de Homero y Marge resulta no ser válido porque el reverendo Alegría no tenía licencia para casar en "Milhouse Dividido"(Temporada 8), Homero pide a Marge que se case con él otra vez. Pero cuando él desaparece misteriosamente en el día de la boda, Bart y Lisa buscan respuestas y encuentran una serie de pistas que los lleva hasta Bob Patiño, pero ¿Realmente este tiene que ver?. Mientras, Homero se encuentra encadenado a una tubería en una habitación a medio oscuras. Cuando una misteriosa voz le dice que la llave para abrir el candado está dentro de una paleta, Homero se la come desesperadamente y descubre que esta estaba hecha de salsa picante, por lo que vive un tormento mientras Bart y Lisa corren en su búsqueda para salvarlo.

20x16-Eeny Teeny Maya, Moe
Cuando Marge se cansa de que Homero no le preste atención a Maggie, debe lleavarla de paseo cada Tarde y tras ver por una ventana desconocida por el mismo Moe en su taberna, Homero nota un patio de Juegos para bebes, en donde comienza a dejar a Maggie mientras el se va a beber, Moe, cuenta a los todos sus clientes sobre Maya, una mujer que conoció por internet. Cuando la conoce por fin en persona, ve que es tan linda como en las fotos que le envió, pero no puede evitar fijarse en un pequeño detalle: Ella no llega al metro de altura. Para conseguir que su relación funcione, Moe debe aprender a amar las diferencias entre ellos y a superar los pensamientos de sus amigos sobre ella. Mientras que Marge coloca una cámara secreta en el moño de Maggie para saber que hace ella con homero cada Tarde. Lo que Homero no sabe es que los bebes que "Juegan con Maggie" la atormentan por ser la nueva.

20x17-The Good, The Sad And The Drugly
Cuando Bart y Milhouse hacen una broma en la Escuela, Milhouse se lleva la culpa y es expulsado. Homero castiga a Bart visitando al Abuelo en el asilo, pero Bart pronto se queda enamorado de una encantadora voluntaria de 11 años llamada Jenny. Intentando impresionar a Jenny, Bart se ofrece como voluntario en el asilo. Pero cuando la relación entre ellos avanza, Milhouse vuelve de su castigo y no está nada conforme con que Bart lo haya sustituido por una chica entonces atormenta a Bart para que se Sienta mal por lo que hizo. Mientras, Lisa hace un trabajo sobre cómo será Springfield dentro de 50 años y se deprime mucho con su tenebrósa predicción. Preocupada, Marge y Homero la llevan a un psiquiatra que le receta un antidepresivo para curar sus preocupaciones, aunque la droga influye mucho en Lisa.

20x18-Father Knows Worst
Cuando Homero se quema la lengua en un Insidente en la Feria del Muelle, desarrolla unas nuevas papilas gustatibas, las cuales aún no tienen los gustos extrabagantes de Homero. Lisa enseña a su padre el alimento sin gusto de la Escuela, e insita a Homero a comer siempre en ella. Allí Homero observa a Bart y Lisa sufriendo en varios aspectos de sus vidas académicas y sociales en la escuela, se convierte en uno de los llamados "Padres Helicoptero", caracterizados por vigilar muy de cerca el progreso de sus hijos para forzar su éxito. Pero Homero va demasiado lejos cuando elige un diseño casi imposible para que Bart participe en el concurso de Maquetas de Mini Monumentos Históricos y cuando da a Lisa un consejo no muy amigable para hacer amigos. Mientras, Marge descubre en el sótano de la casa un sauna que encuentra muy difícil de resistir.

20x19-Waverly Hills 9-0-2-1-D’Oh
Cuando Marge se entera de que la Escuela Primaria de Springfield es la peor del estado, ella y Homero alquilan un departamento en el exclusivo districto escolar Waverly Hills para que Bart y Lisa puedan ir a una escuela mejor. Bart se crea una nueva imagen de chico malo para impresionar a sus compañeros de clase y comienza a aumentar la baja popularidad que tenía Lisa, cuando el le dice a todo el mundo que es la mejor amiga de la estrella del Pop Alaska Nebraska. Mientras, Homero se muda al departamento alquilado de Waverly Hills y se acostumbra al estilo de vida de un soltero.

20x20-Four Great Women And A Manicure
Marge y Lisa van al salón de belleza, donde comienzan un animado debate sobre "Si una mujer puede ser inteligente, poderosa y hermosa a la vez". Para exponer sus argumentos, se apoyan en cuatro historias de mujeres famosas interpretadas por caras famosas de Springfield: Selma como la Reina Isabel I, Lisa como Blancanieves, Marge como Lady Macbeth y Maggie como la idealista arquitecta protagonista de "El Manantial", Quién en el futuro será demandada y Hablará (Voz de Jodie Foster).

20x21-Coming To Homerica
Último episodio de la Temporada 20.Cuando la economía de Ogdenville se desmorona debido a la contaminación descubierta de Cebada en las hamburguesas vegetarianas de Krusty, los trabajadores desempleados de Ogdenville emigran en masa hacia Springfield. Cuando el Alcalde Diamante cierra las fronteras de Springfield y recluta ciudadanos para ayudar a vigilarlas, Homero organiza un grupo de vigilantes de frontera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario